X FESTIVAL ASTUR ROMANO DE CARABANZO 14, 15 y 16 de Agosto del 2015

 X FESTIVAL ASTUR ROMANO DE CARABANZO 

14, 15 y 16 de Agosto del 2015 Lena Asturias

Cartel realizado por Alberto Álvarez Peña
AUTOBUSES DESDE MIERES-UJO-POLA DE LENA (horarios disponibles en las fotos que adjuntamos. Os animamos a consultar horarios de Renfe para combinar viaje en tren hasta pola de lena y subir en autobús desde pola de lena hasta Carabanzo). Agradecemos la colaboración de 1 € por persona.
– COMIDAS EN LA CARPA FESTIVA: La Pulpería Fabimar ofrecerá menús y tapas durante los días de fiesta. Gastronomía gallega al mejor precio. 
– CIRCULACIÓN: Dada la gran afluencia de público recomendamos llegar a Carabanzo dos horas antes de los actos y utilizar el bus astur desde Pola de Lena en la medida de lo posible. Para los desplazamientos en coche nuestra recomendación es utilizar la carretera Lena-Carabanzo para subir al pueblo y utilizar la carretera Carabanzo-Santacruz únicamente para bajar. Sobre todo en los horarios siguientes: Sábado 15 de agosto entre las 20:00 horas y las 24:00 horas y Domingo día 16 de agosto entre las 11:00 y las 14:00 horas.
– CARACTERIZACIÓN: Os animamos a venir caracterizados como astures o como romanos para participar en nuestros desfiles y actos. En este sentido hacemos hincapié en que el viernes 14 de Agosto no habrá actos de recreación si bien podría acudir caracterizado igualmente quien quisiera.
– ACAMPADA: habrá posibilidad de acampar en las inmediaciones de la fiesta.
– APARCAMIENTO: DESDE LA ORGANIZACIÓN SE ABRIRÁN VARIAS FINCAS AL FINALIZAR LA TRAVESÍA POR EL PUEBLO PARA EL ESTACIONAMIENTO LIBRE DE VEHÍCULOS.
Programa de Actos:


IMPORTANTE
Para los que que queráis ir en autobús se habilitarán desde Mieres, Ujo y Pola Lena en los siguientes horarios:
Autobuses a Carabanzo




Os dejamos un video de la edición del 2014:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->