V CONCURSO DE UNIFORMES HISTORICOS “VILLA DE GIJÓN”

V CONCURSO DE UNIFORMES HISTORICOS

 

“VILLA DE GIJÓN”

 31 de mayo de 2014 (19:00 h.)
Auditorio del Centro Municipal Integrado
Pumarin Gijón-Sur

  La  ASOCIACION HISTORICO-CULTURAL ARHEM, con la colaboración del ILMO.  AYUNTAMIENTO DE GIJON, organiza el V concurso de uniformes históricos “Villa de  Gijón” en el auditorio del Centro Municipal Integrado Pumarin  Gijón-Sur.
 A las 19:00 h. se desarrollara un concurso de uniformes históricos abierto a cualquier coleccionista interesado y que se desarrollara como una exposición viviente para el público.
  El concurso contara con unos 20 participantes procedentes de todo el país, todos ellos coleccionistas privados de uniformes antiguos, que competirán por obtener los premios en disputa. El público también podrá votar a su favorito. Éste evento es el concurso de coleccionismo Histórico más antiguo que se celebra actualmente en España.
   Este concurso surge como una iniciativa de un grupo de personas  aficionadas a la historia en todas sus facetas, como una forma de divulgar e introducir a todos los visitantes en la historia a través de una muestra de prendas de vestir antiguas no muy habituales en los museos españoles.
PROGRAMA:
Sábado 31 de mayo:
   19:00 h. Concurso en el  Auditorio del Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur.

 

     20:30h. Entrega de premios.
Concurso de Uniformes Históricos Villa de Gijón
V Concurso de Uniformes Históricos Villa de Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->