Unidos por la Espada Exhibición en Oviedo 9 de Enero 2016

Unidos por la Espada Exhibición en Oviedo 9 de Enero 2016

Exhibición en Oviedo 9 de Enero 2016
Unidos por la espada es una iniciativa creada por la Asociación Padme. Esta iniciativa tiene como objeto reunir a diferentes asociaciones y clubes que entrenan con espadas con estilos y escuelas diferentes tanto occidentales como orientales aunando esfuerzos. Este próximo día 9 de enero de 2016 realizaremos una exhibición en la que participarán 17 clubes y asociaciones diferentes. Las modalidades que podremos disfrutar serán entre otras esgrima deportiva, esgrima antigua, esgrima escénica y de recreación histórica, kendo, jujutsu, tai chi, ninjutsu, Iaido, jodo, takamura Shindo yoshin Ryu, wing weapons, kali filipino, Wu shu, combate medieval…
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
La cita será en:
Sala de Cámara del Auditorio Principe Felipe
Plaza de la Gesta, Oviedo
Auditorio Principe Felipe
Desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas aprox.
El sábado día 9 de enero tendremos una presentación y exhibición única en Asturias y en España, uniremos clubs y asociaciones de todas las disciplinas que practican el arte de esgrimir una espada. Podremos disfrutar entre otras de esgrima deportiva, esgrima antigua, esgrima escénica, esgrima de recreación, kendo, kali filipino, tai chi, Iaido, Jodo, Wushu, Wing weapons, Ninjutsu, Combate medieval, shindo yoshin ryu …. Os los iremos presentando a todos!!
Si quereis participar en la exhibición como público sólo teneis que estar ahí antes de las 18:00 horas.
Para participar como parte activa de la exhibición los requisitos son pertenecer a algún club deportivo o asociación que practique alguna disciplina que utilice la espada y poder representar a dicha entidad.
Padme Medieval Foto Copyright Recreaciomedieval.com

El equipo de Recreación Medieval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->