Programa de Actos Semana Renacentista de Medina del Campo

Programa de Actos Semana Renacentista de Medina del Campo

Del 13 al 16 de Agosto del 2015

Llega el mes de agosto y con él regresa uno de los eventos más esperados del año en el corazón de Castilla y León y de la Ruta del Vino de Rueda: la Semana Renacentista de Medina del Campo, donde se rememora la época de esplendor de la conocida como Villa de las Ferias, los siglos XV y XVI.
Este año la Semana Renacentista amplia contenidos abriendo sus puertas a nuevas propuestas culturales y turísticas. Mención especial merece la Feria Imperiales y Comuneros, que se iniciará la tarde noche del jueves 13 y tendrá una duración de 4 días, finalizando el domingo 16 de agosto. Las calles de la Villa de las Ferias se llenarán de color, de música, del ambiente de los antiguos mercados que tanta riqueza dieron a esta tierra.
En esta atmósfera tan especial, cerca de 4.000 figurantes, hombres y mujeres, niños, jóvenes y mayores de Medina, de sus barrios, pedanías y comarca harán realidad las recreaciones y actividades históricas programadas. Darán vida a los personajes ilustres que recorrieron las calles y plazas de una localidad cargada de patrimonio histórico artístico.
Descargar programa de actos
Os dejamos un video promocional del evento recomendando que no faltéis este año:

El equipo de Recreación Medieval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->