Literatura Fantástica. Hoy: Laila Winter

Literatura Fantástica. Hoy: Laila Winter

Laila Winter de Bárbara G. Rivero:

Bárbara G. Rivero:

Nació en San Fernando en 1971, estudió Medicina y alterna su trabajo como médico de urgencias en Jerez de la Frontera con su pasión por la literatura fantástica. Desde siempre quiso poner en tela de juicio ciertos aspectos poco creíbles sobre lo que se da por hecho en los cuentos de hadas.
Pese a tratarse de profesiones muy distintas, no considera que ejercer la medicina sea incompatible con escribir, ya que todo el mundo tiene ganas de contar historias y ella tuvo la suerte de que la suya viera la luz en el año 2008.

Argumento:

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella.

Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco.

Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.

Novelas:

 

  Laila Winter, los señores de los vientos

 

 

    
Laila Winter y la maldición de Ithirïe:

 

 

 

 

 

      Laila Winter y el Corazón de las sombras:

 

 

  Laila Winter y las Arenas de Solaire

 

 

 

El equipo de Recreación Medieval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->