La XXVI edición de Cartagineses y Romanos ya tiene cartel oficial

La XXVI edición de Cartagineses y Romanos ya tiene cartel oficial

La XXVI Edición de Cartagineses y Romanos que se celebrará del 18 al 27 de septiembre del 2015 ya tiene cartel oficial.

Cartel Oficial Cartagineses y Romanos 2015
El concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María Josefa Soler y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón han dado a conocer el cartel que dará imagen a las fiestas 2015.
Concepción Losada Espósito ha sido quien ha ganado el concurso que todos los años convoca la Federación de Tropas y Legiones, y será su cartel el que ilustre las fiestas este año.

Concepción Losada ha explicado que está muy emocionada por haber ganado el concurso y que su cartel sea quien ilustre las fiestas de este año. Lo que he querido mostrar es la juventud que representa a la fiesta y la transformación que sufre el festero. También quise ilustrar al fondo algo que caracterice a Cartagena, con el Teatro Romano y la Catedral Vieja, ha explicado la autora.

El presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Javier Ibernón ha reconocido la valía de la artista y de la obra y ha explicado que ha sido el cartel ganador con un resultado muy bueno, a pesar del nivel que había en el concurso.

Este año hemos adelantado la presentación del cartel un mes porque de esta manera tenemos tiempo para poder mostrarlo y darlo a conocer ya que es la imagen que va a vender las fiestas, ha transmitido Javier Ibernón.

Previamente la Federación de Tropas y Legiones han sido recibidos por el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María Josefa Soler en el Despacho de Alcaldía.

Foto Copyrigth J.AbaladejoR-AytoCartagena

El equipo de Recreación Medieval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->