III CONGRESO INTERNACIONAL DE FIESTAS Y MANIFESTACIONES HISTÓRICAS. “EROS Y THANATOS”

III CONGRESO INTERNACIONAL DE FIESTAS Y MANIFESTACIONES HISTÓRICAS

 “EROS Y THANATOS”

Del 2 al 4 de Octubre se celebrará en Teruel ( España ) el III Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas. 
Este año consistirá en un foro para el debate e investigación sobre  las Manifestaciones Históricas.
Tras el éxito de los anteriores congresos , por su interés, participación y desarrollo de  los temas y grupos de trabajo, convocamos una tercera edición. 
Este Congreso se ha convertido en referente y punto de encuentro anual para varios países a través de Europa Enamorada y también de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones históricas.
El hecho de que coincida, además, con “La Partida de Diego” ( Los Amantes de Teruel, 1212) lo convierte en un escaparate que aprovechan tanto investigadores como programadores, agencias de viajes, etc. para disfrutar de un fin de semana lleno de interés y encanto.
El eje temático de esta edición se enuncia como “Eros y Thanatos”, haciendo alusión a esos polos de atracción alrededor de los cuales se articula la existencia humana y que a lo largo de la historia se han traducido en  multitud de manifestaciones artísticas, literarias, etc. 
El segundo eje y no por ello menos importante seguirá refiriéndose al impacto de las manifestaciones históricas en la economía, sociedad y turismo de las localidades en que se llevan a cabo. 
Es posible participar como asistente o ponente. También con  comunicaciones y pósters científicos, estando abierto a investigadores, organizadores y empresas del sector que quieran mostrar y sepan justificar la calidad de sus productos.
Toda la información sobre este III Congreso Internacional, se encontrará en castellano e inglés en   www.bodasdeisabel.com
El Congreso se celebrará en Teruel del 2 al 4 de octubre, coincidiendo con la celebración de la V Edición de “La Partida de Diego”.
Toda la información en www.bodasdeisabel.com
El equipo de Recreación Medieval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->