Foces 2014 Coronación de Pedro III La Forja de una Corona

Foces 2014 Coronación de Pedro III La Forja de una Corona


Durante el fin de semana del 22 al 24 de Agosto, se celebra en la localidad de Ibeica           ( Huesca ) se celebra la recreación de la coronación de Pedro III de Aragón y su mujer Constanza de Hohenstaufen.

Esta es una fotografía del lugar donde se va a hacer la ceremonia, un sitio espectacular, tenéis mucha más información en este link

El evento esta organizado por el grupo:

Web: http://feudorumdomini.foroactivo.com/


Facebook: https://www.facebook.com/feudorum.domini

Se trata de un evento de nivel alto, ambientado en el ultimo tercio del S. XIII (1276) cuyas condiciones son:
– Amplio campo para montaje de campamento de época, con acceso a servicios químicos situado en el entorno de la iglesia abacial de San Miguel de Foces.
– Polideportivo climatizado para la pernocta de los participantes que asi lo deseen, con acceso a las piscinas municipales y sus duchas.
– Cena del viernes, comida y cena del sábado, y comida del domingo cubiertas por la organización. 

La inscripción al evento, esta sujeta a varias normas INELUDIBLES, y sin el cumplimiento de las cuales NO SE PODRÁ ACUDIR al evento.
Para poder recibir la ficha de inscripción , debéis remitir o bien un mensaje a la cuenta de facebook de Feudorum Domini, o bien un email a: feudorumdomini@gmail.com
La organización os remitirá un email con toda la documentación que deberéis cumplimentar a fin de participar en el evento. 
Las normas para poder acudir al evento son:

– Rellenado de la ficha de participantes, así como de la ficha de personaje.
– La ficha de personaje debe estar en consonancia con la equipación que se empleara, no pudiendo ser un criado, si se viste como un noble o viceversa.
– Envío de fotografías de la/s equipaciones que el participante vaya a emplear durante el desarrollo del evento a fin de que se realice una comprobación de que todos los elementos cumplen con el nivel de historicidad requerido por la organización.
– En caso de que alguno de estos elementos sea considerado como incorrecto por la organización, el participante tendrá que proceder a, o bien sustituirlo por uno que sea correcto o aportar documentación gráfica que respalde el empleo de dicho elemento para la cronología que pretende recrearse en el evento.
– Una vez aprobada la equipación, se deberán ingresar 10 euros por participante mayor de 12 años en concepto de gastos (comidas, infraestructura…etc) en el numero de cuenta facilitado por la organización, y remitir el justificante del ingreso a la organización. 
Si este justificante de pago no obra en poder de la organización NO se podrá acudir al evento.

– Por lo referente a campamento y menaje, las normas serán las mismas que para la equipación personal, no pudiendo emplearse elementos anacrónicos por morfología o materiales (plásticos y demás) a los de la época recreada.
Para cualquier duda, no dudéis en consultarnos via email en feudorumdomini@gmail.com o bien mediante mensaje privado en el perfil de Feudorum Domini

Fotos de anteriores eventos:

Fotos Copyright Feudorum Domini

Fotos Copyright Feudorum Domini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->