El CRONICÓN DE OÑA EN INTUR 2016

El Cronicón de Oña en Intur 2017

El Cronicón de Oña vuelve un año más a la cita con el turismo en Castilla y León. Nuestra participación se enmarca en el espacio que la Feria dedica al área de Recreaciones y Fiestas históricas. Eventos que ya son reconocidos, entre otras cosas, por su atractivo turístico y aportación al turismo cultural de la comunidad.

El Cronicón de Oña atenderá a los visitantes el sábado 26 y el domingo 27 en horario de 10.30 h a 20.00 h. El sábado 26 , a las 18:00 h. en el escenario de la Feria haremos una presentación del espectáculo que contará con la presencia de actores y actrices que recrearán de forma somera la esencia de esta recreación histórica y a lo largo de esa misma tarde recorreremos la Feria y atenderemos a los visitantes en el stand tanto del Cronicón como de Raíces de Castilla.

El Cronicón de Oña en Intur 2017

El Cronicón de Oña en Intur 2016

La Asociación El Cronicón de Oña, encargada de la puesta de escena, realiza a lo largo del año distintas tareas promocionales. El pasado día 13 de noviembre acudimos a AR&PA, la Bienal de restauración y gestión del patrimonio de Castilla y León, ahí tuvimos la oportunidad de actuar en el Teatro Experimental Álvaro Valentín haciendo una presentación similar a la que llevaremos a INTUR.

Más información en:

http://www.elcronicondeona.com/

O en https://www.facebook.com/El-Cronic%C3%B3n-de-O%C3%B1a-133015680370346/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-- Twitter universal website tag code -->