15, 16, 17 Septiembre Evento Krav Maga Mundial

El 15, 16  y 17 de Septiembre tendrá lugar en la ciudad de Gijón el mayor evento de Krav Maga a Nivel Mundial

5 Instructores top Israelis

4  Seminarios

Una conferencia

Fiesta fin de evento

 

Haim Gidon
Haim Gidon

Haim Gidon actualmente preside la Asociación Israelí de Krav Maga y es reconocido Gran Maestro del sistema de Imi Lichtenfeld. Haim Gidon ha sido el garante del desarrollo y la mejora del sistema de acuerdo a la visión de Imi, creando nuevas técnicas y métodos de formación en áreas como la defensa, la lucha en pie y el suelo, Retzef, armas de fuego, armas blancas, etc..

Manteniendo el sistema en constante evolución de acuerdo con la realidad de las situaciones de violencia más actuales.Como soldado combatió en tres guerras: las Guerras de los Seis Días (1967), de Desgaste (1968-1970) y de Yom Kippur (1973). Actualmente 10 º Dan, Haim Gidon ha sido de los primeros alumnos de Imi en la década de los 60, cuando se retiró como profesional del boxeo y la lucha libre para aprender más acerca de los principios del Krav Maga aprendidos en el ejército. Es desde 1994 la única persona en la que Imi confió la responsabilidad y autoridad legal y legítima para otorgar títulos de Instructor y grados de cinturón negro de la Asociación Israelí de Krav Maga.

Haim comenzó a entrenar Krav Maga con Imi en 1964 y enseña Krav Maga desde 1977. Durante estos años formó a varias generaciones de practicantes, tanto en Israel como en todo el mundo, (Richard Douieb, Gabi Noah, etc.) que hoy en día también contribuyen a la difusión de este sistema entre civiles y organismos y fuerzas de seguridad. Fue cofundador, junto con Imi y otros instructores de alto nivel, de la IKMA en 1978.

El Gran Maestro Gidon fue uno de los mejores alumnos de Imi Lichtenfeld durante 28 años participando activamente a lo largo de ese periodo en las actividades de la Asociación y ocupando puestos destacados en la administración de la misma (cofundador de la Asociación, miembro de la Dirección, miembro del Comité Profesional , miembro de la Comisión de Exámenes). También fue el responsable del mantenimiento y desarrollo de las materias enseñadas en el sistema, desde el nivel de cinturón amarillo hasta los niveles más avanzados de cinturón negro.

En 1991, Imi Lichtenfeld solicitó a Haim que se hiciera cargo de la formación avanzada de los Instructores de la Asociación así como de la instrucción a los representantes de ésta fuera de Israel. Imi concedió personalmente a Haim el grado de 8º Dan en 1996, nombrándolo como su futuro sucesor. Hasta el final de su vida activa, Imi supervisó y aprobó todos los cambios introducidos en el sistema por el Gran Maestro Haim, siendo su presencia constante en el centro de entrenamiento Ben Zion hasta sus últimos días, compartiendo con Haim aquello que le daba más placer: enseñar, observar y fomentar el desarrollo del Krav Maga israelí.

Haim continúa el extraordinario legado de Imi, desarrollando y mejorando el Krav Maga israelí, manteniéndose fiel al objetivo de crear el sistema de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo moderno y más eficaz del mundo, habiendo recibido a lo largo de su mandato las más diversas menciones de reconocimiento de organismos nacionales e internacionales tales como del Jefe del Departamento de Seguridad del Primer Ministro de Israel.

El 28 de febrero de 1998 Haim Gidon fue elegido Gran Maestro y Presidente vitalicio de la Asociación Israelí de Krav Maga en la Asamblea General de la IKMA, siguiendo la voluntad expresada por Imi antes de su muerte. Es también el representante de este sistema ante el Comité de Artes Marciales del Instituto Wingate, Centro Nacional para la Educación Física y el Deporte de Israel.

Steve Moshe
Steve Moshe

STEVE MOSHE, 5 Dan de la Asociación Israelí de Krav Magá (IKMA GIDON SYSTEM).Otro instructor de los mejores del mundo que es junto a Yigal Arbiv y Noam Gidon los de más alto rango de la IKMA, sólo por debajo del GM Haim Gidon, sucesor oficial de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Magá.

Avivit Cohen
Avivit Cohen

Avivit Cohen para muchos la mejor instructora de Krav Magá del mundo, 5 DAN de Krag Maga

Kfir Itzhaki
Kfir Itzhaki

Kfir Itzhaki instructor de las fuerzas especiales Israelis

Inscripciones en: kravmagagijon@hotmail.com y en el teléfono 609902841

https://kravmagagijon.com/

El equipo de Recreación Medieval

Summary
Event
Evento Mundial de Krav Maga Gijón
Location
Gijón,Gijón,Asturias-33200
Starting on
15 Septiembre, 2017
Ending on
17 Septiembre, 2017
El 15, 16 y 17 de Septiembre tendrá lugar en la ciudad de Gijón el mayor evento de Krag Maga a Nivel Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *